El Campeón manda en la cancha y da espectáculo a los amantes del básquetbol


FOTO: CoolTV Valdivia

Imponiendo en nuestro Coliseo el amplio concepto del espectáculo, el Equipo de la Ciudad mostró un espectáculo de carácter internacional en el mejor recinto del país para la práctica del básquetbol.

Tras alzarse con el título de Campeón del Básquetbol Chileno, la dirigencia del Club Deportivo Valdivia decidió dar un salto de calidad en la actividad. Primero, fue en el armado del plantel, reuniendo a varias de las principales figuras del cesto nacional, comandadas por Erik Carrasco, Sebastián Suárez y Cristopher Altaner, figuras de la plantilla 2015.

Y tras reforzar generosamente al plantel, era tiempo de entregar una mejor experiencia a los hinchas del equipo. Por eso, además de vender abonos para 1000 seguidores, con asiento asegurado en la Catedral, en todos los partidos oficiales del club; se decidió que cada partido del CDV se convertiría en una fiesta. “Se dispuso de iluminación de alta tecnología, amplificación y animación de primer nivel, montando un espectáculo adicional al que da nuestro equipo, para nuestros seguidores”, explicó el colaborador del directorio del CDV en cuestiones operativas, Max Rodríguez.

En el primer partido de la temporada, los esfuerzos de los directivos fueron premiados por el público. A los más de 900 abonados ya inscritos, se sumaron unos 1500 hinchas del basquetbol, que disfrutaron del despliegue de tecnología en torno al deporte, para convertir cada cita en nuestra Catedral en una fiesta inolvidable.

 

APOYAN AL CDV











@CDVBasket