PROCESO ACREDITACION MEDIOS DE COMUNICACION PARA PARTIDO CD.VALDIVIA vs CD. ABA ANCUD (23 ABRIL 2016) POR LIGA SAESA

Se comunica a los Medios de Comunicación Social interesados en cubrir las alternativas del partido de la Primera fecha de la LIGA SAESA, en el que el Club Deportivo Valdivia recibirá al Club Deportivo ABA ANCUD en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros, lo siguiente:

 

1.       El Club Deportivo Valdivia, teniendo en cuenta la capacidad del Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, la alta demanda de acomodaciones que tendrá el recinto, y buscando entregar la máxima comodidad a los periodistas, reporteros, reporteros gráficos y camarógrafos que llegarán a cubrir el evento, ha dispuesto limitar el número de acreditaciones por medio.

2.       El primer requisito para poder contar con la acreditación, es que los medios interesados llenen el formulario dispuesto en la URL http://goo.gl/forms/vcGQ5NRVk1 , identificando en él a los profesionales que desempeñarán labores en la transmisión o cobertura de los partidos. Se debe llenar todos los campos del formulario, luego dar click al botón celeste con la leyenda “enviar”, y esperar la confirmación del envío de los datos del medio, que el sistema les indicará. Este será la única forma de acreditación para los partidos, no considerándose como válidas otro tipo de credenciales, o solicitudes telefónicas o por correo electrónico.

3.       El plazo de recepción de las solicitudes de acreditación vencerá a las 12.00 horas del Viernes 22 de Abril de 2016.

4.       Sólo se aceptará la acreditación de medios de comunicación que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia. La acreditación será al medio, y no a programas o áreas distintas de un mismo medio de comunicación. Para efecto de orden, en caso de producirse el envío de más de una solicitud por parte de un mismo medio de comunicación, se tomará la primera recepcionada en el sistema como válida.

5.       El Club Deportivo Valdivia se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. El Club comunicará la decisión respecto de cada solicitud, con una carta formal que será enviada a los e-mails registrados, durante la noche del Viernes 22 de Abril .

6.   Las credenciales para los medios a los que se les haya aprobado su solicitud se entregarán el día Sábado 23 de Abril, entre las 17.00 y las 18.30 horas en la boletería del Coliseo Municipal. Para el retiro, los representantes de cada medio deberán presentar la copia impresa del e-mail que enviará el club, y las cédulas de identidad de la o las personas inscritas en el sistema. Sólo tras la verificación en las nóminas, se les entregará el documento para el acceso al recinto.

7.  En ambos sectores del recinto, el Coliseo Municipal posee acomodaciones para el trabajo de la prensa. La asignación de casetas de transmisión para radioemisoras, que no se encuentren ocupadas por emisoras valdivianas que habitualmente cubren al Club Deportivo Valdivia son resorte de la administración de dicho recinto.

8. Para tranquilidad de los jugadores y jueces protagonistas del partido de adultos, no se permitirá el acceso de periodistas, reporteros, o relatores al campo de juego, desde 30 minutos antes del partido, y hasta que abandonen la cancha hasta el sector de Camarines. Sólo podrán acceder reporteros gráficos. Los profesionales acreditados podrán moverse en el perímetro del campo de juego, y realizar notas en la zona de camarines.

9. La sola acreditación para cubrir los partidos de local del Club Deportivo Valdivia, obliga a los medios de comunicación, y a los profesionales acreditados, a respetar las normas que imponga la Organización, las autoridades de la Liga Saesa y el personal de seguridad, dispuesto para el resguardo de los asistentes al gimnasio.

10. Para consultas y casos especiales, pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por su atención y cooperación. Les esperamos a todos en el Coliseo!

Club Deportivo Valdivia

 

APOYAN AL CDV











@CDVBasket