Cuerpo Técnico del CDV se sigue reforzando

El cuerpo técnico del campeón se sigue reforzando, de cara a los importantes desafíos que enfrentará la escuadra albirroja.

Desde el lunes, se reintegró a los trabajos de pretemporada, el preparador físico Leo De La Rosa, quien se convirtió en pieza clave para la preparación del equipo comandado por Manuel Córdoba, que terminó convirtiéndose en el mejor cuadro del basquetbol nacional.

Con estudios de Preparación Física en el Instituto de la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino, el profesional domiciliado en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos renovó su vínculo con el equipo de la Ciudad, y viajó de inmediato hasta la ciudad de Valdivia para iniciar su trabajo con el equipo.

“Estoy muy contento por ir por un segundo año de trabajo y de objetivos... Este año se vienen de nuevo la Liga Saesa y la Directv...y también un desafío enorme, la Liga Sudamericana...”, escribió De La Rosa en su cuenta de Facebook.

“Voy a matarme pensando y planificando que es lo más adecuado para que el equipo corra, transpire la camiseta y se recupere en cada partido”, agregó.

Ayudante
El cuerpo técnico del CDV se completará antes del inicio de la Liga Saesa, con la llegada al país de Guillermo Maurino (37) Médico Deportólogo y entrenador trasandino, que se desempeñará como ayudante técnico de Córdoba, y entrenador de la serie sub 17.

Hijo de una familia ligada al básquetbol, Maurino nació en la localidad trasandina de Sunchales, y tras ser jugador de baloncesto, optó por la medicina deportiva, con una trayectoria que le hace merecedor de la confianza de una gran cantidad de jugadores, a quienes les ha cooperado en sus procesos de rehabilitación de lesiones.

APOYAN AL CDV











@CDVBasket