Thanks and... see you guys!

Durrell Summers y Arnold Louis dejaron Valdivia tras coronarse campeones con el CDV. Acá quedan los mejores recuerdos y jugadas de colección de la pareja estadounidense. ¡Que les vaya bien! (Foto: Agencia Uno - LNB - Basket.cl)
 
O al más puro estilo de Terminator: "hasta la vista, baby". Algo así fue la cálida despedida de los jugadores extranjeros que llevaron al CDV a lo más alto del básquetbol nacional. Arnold Louis y Durrell Summers han partido de Valdivia, con el deber cumplido y las medallas de campeón colgando de su cuello, como parte de sus equipajes, pero no sin antes dejar sus respectivos mensajes de agradecimiento a la hinchada albirroja, que los hizo sentir como en casa. 
 
En su cuenta de Facebook, cada vez con más amigos valdivianos, el primero en decir adios fue Louis, el del inolvidable doble sobre la hora que le dio la victoria a Valdivia en el tercer partido contra la UdeC, haciendo explotar al Coliseo. "Me gustaría tomar el tiempo para agradecer a todas las personas en Valdivia, por su apoyo en esta temporada. Ha sido una bendición para jugar en una ciudad como ésta y ser capaz de traer tanta alegría a todos al ganar un campeonato. Gracias a todos que Dios bendiga a Valdivia", escribió textual, en un español casi perfecto.
 
Summers, su partner, no se quedó atrás. En su caso eligió otra red social, Twitter, para resumir sus sentimientos: "Quiero agradecer a todos los fans y a toda la ciudad de Valdivia por todo este campeonato, ha sido increíble!", así tal cual tuiteó en su cuenta @DurrellSummers la mejor mano del campeón en el sexto partido de la finalísima, cuando convirtió 27 puntos que fueron fundamentales.
 
Ahora ambos vuelven a sus respectivos hogares, a la espera de nuevos desafíos, en su interminable recorrido por distintos países. Ya que ambos son tipos muy creyentes, sólo Dios sabe si sus futuros se volverán a cruzar con el Deportivo Valdivia que con tanto talento y corazón defendieron. Acá las puertas de la Catedral siempre estarán abiertas para Arnold y Durrell, que ya son parte de nuestra historia.
 
 
Diego Sáez M. - CDVweb

APOYAN AL CDV











@CDVBasket